McDonald’s y su «fish & chips» en Francia

La nueva campaña realizada por McDonald’s para promocionar su nuevo producto en el menú: «fish & chips». Lo curioso es que no es en Reino Unido si no en Francia

Como muchos sabemos «fish & chips» es uno de los platos más famosos de Reino Unido. Y aún así McDonald’s no ha elegido las tierras británicas para su nueva campaña, sino Francia.

La marca de comida rápida ha lanzado un nuevo packaging «hands-free» , una nueva forma de comer sus nuevos «fish & chips»  de forma más cómoda y desde un cono de cartón. 

Para conocer este nuevo producto y packaging que se ha lanzado en Francia, se ha lanzado un nuevo spot que nos muestra como nuestro protagonista puede comer, estar con el móvil y moverse al mismo tiempo.

Este spot realizado por la agencia TBWA París, sigue al protagonista por distintos lugares, como en un concierto, el salón de una mujer o la azotea de una ciudad. Este seguimiento logra dibujar un corazón dedicado a su novia. 

¡Hechale un vistazo!

 

El nuevo «fish & chip» de McDonald’s se estrenó a mediados de noviembre en Francia como parte la nueva gama «Street & Dips». También incluye otro producto llamado «Little Chicken & Fries» en este caso compuesto de pollo en vez de pescado. 

Y esto no es todo, ya que los clientes tendrán la opción de participar en un concurso para ganar unas zapatillas personalizadas. La manera en la que se puede participar es bastante creativa. Los interesados deberán conectarse a una web y activar su localización, y que al pasear por la ciudad dibujen trayecto en forma de pez. 

Ficha técnica

Anunciante: McDonald’s
Agencia: TBWA París
Client Managers: Xavier Royaux, Anne Lainé, Clémence De Raulin, Vanessa Sales, Clémentine Teissedre Dalou
Agency Managers: Christophe Neyret, Marc Fraissinet, Margaux Wanin, Julia Montagu, Mathilde Lippmann, Nina Fernandes
Chief Creative Officers: Benjamin Marchal et Faustin Claverie
Artistic Director: Olivier Mularski
Copywriter: David Philip
Creative Lead Digital: Nicolas Barres
Digital copywriter: Rafael Riffiod
Production: TBWA\Else
CEO of TBWA\ELSE: Maxime Boiron
TV Producer: Guillaume Faurel et Yaelle Cattan
Post Producer: Eleonore Girard
Film Director / Film Production: Simon Cahn / Division
Game Development: Sidney Bourgalle, Glenn Pezier, Antonin Barbier
Music: Slaves Sockets

 ¿Os ha gustado este spot? ¿Os gustaría que estuviese estos productos en España? Cuéntamelo en la caja de comentarios.

 

SED CREATIVOS✨