El Corte Perfecto: Diseño publicitario

Diseño publicitario de El corte Perfecto, una empresa de venta de embutidos, quesos y vinos. La creación se trata de unos flyers y diseños para banner en distintas páginas web.
El proyecto consistía en crear distintos diseños publicitarios para el cliente. Algunos diseños iban destinados únicamente como banners para distintas páginas webs. Otros en cambio estaban destinados a ser flyers.
El cliente buscaba un diseño sobrio acorde con su marca y logo. En ese momento la marca buscaba situarse en el mundo digital. Estos diseños se buscaba potenciar su web, mediante descuentos y eslóganes como «la mejor calidad, de tu pantalla a tu mesa».
Una campaña publicitaria no está completa sin un buen diseño publicitario. Que el diseño se complemente con la estrategia, la marca y los objetivos, es un trabajo que ayudará a potenciar cualquier proyecto.
Si en algo destaca mi trabajo es que sé escuchar a las personas, y con ello plasmar en mi trabajo lo que el cliente quiere. Si crees que puedo ayudar a tu marca, no dudes en contactar conmigo.