Atascarte en la lata  puede hacerte feliz hasta la muerte

El nuevo spot de Pringles lanzado para la Super Bowl se mofa de su propio packaging bajo el lema de «Stuck In»

Tras el nuevo diseño de marca, muchos estamos expectantes a como será la nueva comunicación de una de las marcas más famosas del mundo. Ya hemos podido ver algunos nuevos spots en la televisión en España. Y han decidido apostar por un anuncio para la Super Bowl que se celebra el lunes 14 de Febrero.

Según un estudio de Pringles el 43% de sus consumidores afirman que en el algún momento sus manos han quedado atascadas en las latas de la marca. Es algo que caracteriza a la marca y que en muchos momentos usuarios se han llegado a quejar de su packaging. Incluso se inventó un método para poder sacar las patatas de manera más sencilla. Puedes verlo aquí, si te come la curiosidad.

 

 

 

Si no puedes ver bien el video, prueba aquí.

Nuestro protagonista del spot no duda ni un segundo en ir a por  las últimas patatas del bote de Pringles, pero se queda atascado en el. A pesar de la posible frustración que todos tendríamos, a él no le importa y sigue su vida. Una vida que, como vemos, ha mejorado gracias a su «nueva extremidad». Conoce al amor de su vida, se divierte, se casa, tiene hijos, cumple años… Vemos la vida perfecta y feliz que muchos queremos.

Y como a todos, llegamos al final de nuestra vida y nuestro protagonista es feliz de la vida que ha tenido dando ha entender que todo ha sido gracias a Pringles.

A pesar de tener la mano atascada, no ha tenido ninguna dificultad en las acciones que hacía. Lo que nos quiere decir es que debemos enseñar con orgullo y animarnos a quedarnos atascados.

Gareth Maguire, director de marketing de Pringles explica, «Hemos decidido tomar una nueva dirección para nuestra campaña de este año en la Super Bowl concentrándonos en un insight y una situación real que nuestros fans conocen a la perfección. Le damos, no obstante, una vuelta de tuerca a la idea para demostrar que por nuestras deliciosas patatas merece definitivamente la pena quedarse atrapado en una lata»

El spot lleva la firma de la agencia Grey Nueva York, que tras el nuevo diseño de la empresa, busca posicionarse, aún más, en el mundo de los snaks

¿Qué os ha parecido este spot? Para mi, Pringles enfoca un «problema» de su packaging a una visión más cómica. Mucha gente optaría por cambiar el diseño de sus productos, pero tratándose de un diseño que caracteriza a la marca, esta opción no creo que se piense en la empresa. Yo siempre digo que es mejor afrontar tus «defectos» de forma cómica y divertida que de forma negativa. ¿Qué opináis vosotros? Os leo en los comentarios y si queréis estar informado del mundo de Marketin Digital y de la Publicidad no dudéis en visitar mi blog.

 

SED CREATIVOS✨